Con la reapertura de las tiendas y centros comerciales, sabemos que es importante para ti incrementar el tránsito a tu tienda física, es por ello que te damos algunos tips para hacerlo de manera efectiva y adaptándonos a los cambios que han traído los incrementos de ventas en línea.
Compra en línea, recoge en tienda.
Esta es la manera más efectiva para atraer a tus clientes, porque se combina de manera perfecta con tu estrategia de venta en línea, ofrecer retiros de mercancía también te podría ayudar a incrementar tus ventas en la tienda física.
Posiciona el punto de entrega de compras en línea
El punto de entrega dentro de tu tienda física tiene que ser parte de tu estrategia, piensa en el pasillo por el que tu cliente caminará para llegar a ese punto, puede estar rodeado de tus productos con mejores ventas e incrementar su visibilidad.
Mantén fresco tu inventario
Si el cliente no puede ver en el sitio que lo que quiere no está en la tienda, difícilmente se arriesgará a entrar. Según un estudio reciente, el 81% de los consumidores dijeron que buscaron si el producto estaba disponible en inventario en el sitio web antes de visitar la tienda.
Transforma la visita en una experiencia
Una experiencia única puede hacer que los clientes regresen con más frecuencia a tu tienda, el uso de tecnología puede ayudar a hacer una experiencia única, también ten en cuenta que colaboradores que conozcan a fondo tus productos ayudará también a mantener una excelente experiencia en tienda.
Si buscas una estrategia fresca para tu tienda física, así como un nuevo nivel de ambientación, no dudes en contactarnos para ayudarte a realizarlo.