La pandemia causada por el virus del SARS COV 2, mejor conocida como Covid-19, trae consigo el reto de reinventarnos y reinventar el cómo vemos los eventos corporativos. Lo vivido en estos meses nos hace reflexionar, aprender e innovar sobre nuestras actividades, es por eso que debemos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para que nuestros clientes encuentren nuevas formas de interacción con sus usuarios en sus eventos corporativos en la nueva normalidad.
Nuestro principal objetivo debe ser diseñar, producir y ejecutar eventos de manera segura; teniendo la posibilidad de realizar múltiples eventos de diferentes magnitudes y tipos, usando la mejor tecnología para satisfacer todas las necesidades de comunicación y producción, en los que los clientes puedan comunicar de manera eficaz el objetivo del evento.
Categorías de eventos corporativos en la nueva normalidad:
Existen diferentes categorías para estos eventos durante la nueva normalidad:
- Eventos presenciales
- Eventos digitales
- Eventos híbridos
Con los eventos presenciales se puede desarrollar eventos con base en recomendaciones y procedimientos para operar de una manera adecuada, segura y consciente, respetando en todo momento las disposiciones, normas y estándares vigentes emitidos por las autoridades competentes en el tema de salud, algunas características de estos eventos, son:
- Sana distancia: Determinación de medidas con la delimitación visible de espacios de circulación y estancia de personas, mobiliario, equipos e instalaciones.
- No touch: Medidas que tienen por objeto evitar que los involucrados toquen superficies, materiales o cosas.
- Incorporación de controles de seguridad y sanitización para garantizar en todas las instalaciones bajo normas internacionales.
- Aforos al 30% de la capacidad normal para usuarios.
- Nisua promueve el uso de Safety Path como herramienta para cortar la cadena de contagios.
El desarrollo de eventos virtuales a través de la implementación de ambientes digitales, como escenarios, stands, showrooms, etc., adaptados a las necesidades de tus clientes. Con los eventos virtuales podemos olvidar las distancias físicas y se optimiza de manera eficiente el tiempo de los asistentes. Los espectadores trasladan la celebración del acto a la pantalla de cualquier dispositivos con conexión a internet, utilizando plataformas online.
En los eventos híbridos planea una ocupación del 30% presencial y el 70% de manera digital, lo cual tiene una ventaja pues el alcance no estará limitado física o geográficamente, cualquier persona en el mundo puede llegar a tu evento y así podrá tener mucho más impacto del planeado.
Si estás planeando un evento, nosotros podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.